Blog de Binamico Categorias
Delivery Online
Delivery Online
Proyecto realizado. En estado de prueba final.

Quedó concluido nuestro nuevo proyecto: Delivery de Online. Delivery de Viandas de Comida Sana.

Diseño Web: Personalizado.
Programación: Binamico 2.0 - Versión 12.0
Desarrollo Autoadministrable.
Ubicación: Morón, Buenos Aires.

A cerca de La Cocina de Cristina:

Somos una familia que inicio un emprendimiento gastronómico en octubre de 2004, para lo cual nos capacitamos en la elaboración de cocina sana, nutrición, ingredientes y mezclas de los mismos para que sean aptos para distintas patologías a las que apuntamos atender en nuestros clientes, normas de higiene, conservación de alimentos, envasado, también contratamos asesoramiento de nutricionista y contamos con auxiliares de cocina debidamente capacitados.

Para iniciar el emprendimiento contamos con el asesoramiento de otro emprendedor que viene elaborando este tipo de comidas desde desde 1992 el que nos ayudo en la faz de elaboración y equipamiento necesarios, para el manejo comercial del emprendimiento realizamos cursos en el INTI, y estudiamos en institutos especializados en gastronomía para conocer la alquimia de los alimentos y la forma de elaboración y conservación.

Nuestro objetivo es elaborar comidas sanas y variadas de forma casera, sin conservantes, con materias primas seleccionadas, sabrosas, que no cansen por lo repetitivo, asegurando que no repetimos los platos en el mes, practicamente no repetimos los platos en casi tres meses.A cerca de La Cocina de Cristiana: Consultoría agrícola, Agribusiness, Comercialización, Proyectos de Inversión, Estudios de Mercado, Créditos agropecuarios, Programas de Calidad, Producciones intensivas, soja, maiz. trigo, hortalizas, arandano, frambuesa, agropoyectos, sector agricola.

Sitio : http://cocinaweb.jmsolserver.com/

Imagenes

  • Delivery Online
  • Delivery Online
  • Delivery Online
Volver Arriba
Binamico versión Completa
Binamico versión Completa
Es una de nuestras soluciones más completas. Comprende Binamico Contenidos + eCommerce + Newslleter Simple. Además, incluye mejoras en funcionalidades, la encuesta del mes, Really Simple Syndication (rss) y algunas opciones más.